Nºvisitas

domingo, 30 de enero de 2011

Impredecible

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena todos los veranos.

sábado, 15 de enero de 2011

Todo por algo en lo que la gente no cree

Bueeeeeeno cuanto tiempo blogger@s!
que tal todo?que tal el comienzo de año?
Yo en lo que va de año he tenido cosas buenas y cosas malas
Cosas buenas:Me fui del dia 2 al 9 a Francia a esquiar,ya creo que tengo un buen nivel y mi padre me pregunto que si queria que me comprara un equipo de eski:eskis,botas casco(debido a que yo siempre alquilo las cosas por si crezo mas y asi no tener que cambiar el euipo cada año),eso me hizo mucha ilusion por que es un deporte que me encanta y en el que me siento super comoda haciendolo.
Cosas malas:el otro día le pregunto a mi madre una cosa,un empieze de mi sueño(ella no sabe que es mi sueño,creo que ni lo imagina,solo lo se yo),le pregunte que si me podia hacer una Cosa X(lo llamare asi por que a la mayoria de la gente le parece tal estupidez que me tomaran como una chica sin inteligencia) ella me dijo que no que era mucho dinero y que eso solo era para gente que queria ser esa profesion(mi sueño por encima de todo).Le dije que lo pagaria yo y me dijo tambien que no.
Debido a eso no se que pensar.


Alguna vez habeis deseado tanto como para dejar todo y empezar con  ese sueño? el que te preguntaran si lo dejarias todo, para comenzar esa nueva?Yo diría que si aunque fuera arriesgado.