Nºvisitas

jueves, 28 de abril de 2011

y de editor tendre a la luna.

Creo que dentro de unos años escribiré un libro,se llamará " TU Y YO:DIARIO  DE DOS DESCONOCIDOS".
En el hablaré de ti,de tus llamativos ojos marrones y de tus encantadoras pestañas,de lo mucho que me gusta tu manera de caminar y de esperar en mitad de algun-lugar-en-nose-donde.Que los rizos negro azabache te hacen encantador.Puede que tambien haga alusiónes a los deprendimientos de orgullo que haya sentido alguna vez al verte y que cuando me he quedado observandote a escondidas mientras te colocabas el pelo detrás de las orejas no ha sido intencionadamente.
En el prologo pondre un resumen de 4 lineas de todo lo que me ha costado buscarte despues de 10 u 11 años.
Y finalmente se lo dedicare a tu recuerdo ya que gracias a el una imagen de carnet emborronada en el fondo de mi cartera se ha convertido en la obsesión de amor mas larga de mi historia.

(y que algún día lo leas sin saber que es para tí oyendo "Todo cambio")

No hay comentarios:

Publicar un comentario