Nºvisitas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Otoño ha vuelto y yo ya no tengo tanto frio

Hoy le he visto y millonesimas partes de mi se han ido con él, en su coche a 90 kilometros por hora y en una batalla perdida desde el primer momento.Nose como ha sido en realidad nisiquiera le etsaba mirando cuando derrepente ha salido por aquella insignificante puerta en aquel insignificante momento y yo debilmente he ido cayendo hasta el fondo de sus pupilas.Y me ha mirado y yo le he mirado y me he sentado y luego me he levantado y cuando creia que se iba no he podido apartar la mirada y le he vuelto a ver con esos ojos color café que me recordaron tanto a un amanecer que yo ya ni sabía si vivía en su mundo o en el mio.Y le he oido hablar en el mismo lugar donde hace 2 meses y 14 días me caí por el acantilado de sus mejillas.Probablemente es absurdo hacer freneticos gestos de arriba para abajo y es absurdo también buscar respuestas donde no las hay por que no hay nadie que te conteste  por que ese día se dió la vuelta para volver dislumbrar hacia atrás y no saber si era inseguridad o miedo o quizas nada de las dos cosas.
Y que bonito es tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario