Nºvisitas

sábado, 4 de junio de 2011

(ví la tranquilidad en sus ojos que yo no tenía).

Querido diario: cuando sea mayor quiero tener un ángel.Una ángel que tenga el pelo rubio y los ojos claros como el agua cristalina o el verde esmeralda.Con la piel pálida pero no tan fría como el hielo.Que tenga miles de pecas a lo largo de la nariz y de las mejillas.Que sea alto y que tenga un aspecto de tio duro con un poco de Rock an'd Roll.Que sea atrevido y extrovertido.

A día me extraño con mis expectativas.Nunca imaginé algo semejante.
Otoño tiene el pelo negro,un negro de esos que no se olvidan,que se queda para siempre en tus pupilas. Los ojos marrones, como el chocolate negro fundido, tan oscuros y a la vez con tanta luz y tanto brillo que no te puedes imaginar.
Piel tostada,ocre, dorada, creo que eso es una de las cosas que más le hacen especial.Y lo más fascinante de todo es que todavía no he encontrado ni una sola peca en su rostro.Ni una.
No es muy alto,ni siquiera creo que llegue al 1'70 pero su presencia se puede observar desde 100 metros por lo menos y siempre le verás con esa grandeza interior.Es tranquilo y apacible. La primera vez que cruze la mirada con él me recordo tanto a casa,a hogar,a otoño...(quizás por eso, en un primer momento decidí llamarle así).
Y no le conozco, y puede que no le llegue a conocer jamás, pero todos los otoños me acordaré de él y podre decir que también le sentía muy bien la primavera.

2 comentarios:

  1. Que texto tan genial. Bufff ese ángel que describes se parece mucho a lo que yo definiria como mi propio ángel de la guarda. Y con mucho rock and roll.
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas no suelen coincidir, un beso :)

    ResponderEliminar