Nºvisitas

jueves, 4 de agosto de 2011

aquellanochedel22

Llegando a "casa" a las 3 de la mañana. 4 en España
Ni un alma en la calle, la oscuridad y tú.Y un taxista inglés advirtiendome de que los viernes no hay movimiento.
En un parque una chica borracha contandonos aquello de que solo hay un camino bueno mientras que unos atracadores debajo del puentecito se preparan para atacar al mismo tiempo que los malotes del barrio con ladrillos corren hacía una calle sin fondo.Ellas con las tarjetas de credito en las bragas.
Imagenes poco nitidas de momentos poco nitidos gritando calle abajo por la calle de la train station.
Haciendo saltar de miedo a los gatos mientras los vecinos cabreados sacan los dedos en forma de insultos desde sus ventanas.
Horas o minutos antes la imagen de mí hablando valenciano con señoras que también hablan inglés,afuera de un pub en el que ponen karaoke.Dentro, chispas saliendo de una caña de cerveza con frutas ( para que no sea tan amarga) vendida a un chico mayor de edad que no esta muy seguro de a quien darsela ahora que le han dicho que no es para él.
Este chico dandole la cerveza a la chica del pelo moreno del fondo y yo hablandole de mi vida a (L)a chica de los ojos azules de quiere una sudadera como la mía.Perdiendo el control de mis palabras por unos momentos y carás más comúnes en los presentes.
Empieza la noche mucho antes.

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar