Nºvisitas

lunes, 17 de octubre de 2011

Salida de casa.Caroline sale de casa a la misma vez que yo.Una puerta se abre.Pasan los del portal de abajo.Calle.Un mosquito me pica el brazo.Cesped mas frio de lo normal.El coche de policia nos deja pasar .Hoy su clon no esta ahí..Estoy cansada, la pelicula de ayer no me dejo dormir.Entro en el pasillo. Escaleras arriba.Caroline se va.La gente se da cuenta de que he cambiado de peinado.Clase de mates.Numeros,frustración,no lo entiendo. Acaba. 2 horas más. Me cuentan cosas de parques y algo más.Arabes y sirios resultan que se pelearon alla por el año...Un comic.Tarea para mañana.Recreo.Manzana.Tengo tanta hambre.Un cruzo con un chico y me sonrie.Tiene unos ojos bonitos.Sol.Sonrisa. Chiles de melóm.2 miligramos de azucar. Conceptos y aspectos de un cordobés que me hace gracia.Me cae bien.Atiendo por que luego no me entero. 12.22 salimos de clase.Ellas se van por un lado y yo por otro. Él esta perdido asique voy con el.Pasillo central 12.24.Hablando de amor me cruzo con Otoño.Viene de frente.No se da cuenta de que estoy ahi.Casi nos rozamos.Por que poco.Me siento bien,me siento mal.Miedo. Otra vez lo mismo de siempre? Parece que sí.El chico que me acompaña ni lo sospecha.Espejo.Inglés.Efecto retardado.Juego a describir a Lady gaga y a la profesora no le parece infantil.Creo que la falta un tornillo.Nos hace hacer preguntas y no se que decir.Un dibujo gracioso en al mesa me hace soltar una carcajada.Mirada maligna.Sobretodo acostumbrada. 13.20 tensión.Ejercicios echos pero sin mucha exactitud. La casa de mi abuela es un buen lugar para hacerlos pero no a la hora de comer. Serios con mi amiga.Otra vez mirada furtiva.Se acaba pero empieza otra vez.Otoño no sale es demasiado pronto,siempre se queda hasta tarde.Volvemos a entrar.Tengo hambre.Venga un poco más que se acaba.Y se acaba.Salgo por donde entre y veo allí lo tuyo.Otra vez, lo mismo de siempre.Ojala no te vallas nunca pensé. Comida,algo de sueño y biblioteca.El chico que esta en la mesa de enfrente tiene una mirada interesante.Su amigo me mira.La chica de al lado se rie. Se van. Me voy.
Casa.Otra vez tu foto.Parece que no la cambias Otoño.Te odio.Te quiero.Te necesito.

(ángeles en el desván, desván como sinonimo de cabeza y ángeles...Bueno de su nombre.)

5 comentarios:

  1. lINDO BLOG PASATE POR EL MIO Y PLIS SIGUME

    ResponderEliminar
  2. quieeeeeennnn coño es otoñoooooooo evaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!?????????????

    ResponderEliminar
  3. Eso, quiéeen eeeeees??????????????????????!

    ResponderEliminar
  4. Eso, quieeeeen!!!????
    jajaja nos lo tienes que deciiiir!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hmmm, esta entrada es.. no sé, rara, xdd o quizás soy yo, quien sabe...
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar