Nºvisitas

martes, 4 de octubre de 2011

Street Myllin .Café 34

Joder, he vuelto a ver estrellas hoy y no era de noche.Puto dolor de estomago o de todo.

Hoy ha sido un día extraño.Ultimamente no dejo de pensar en que habrá cambiado en mi y por que ahora me siento diferente.
Hoy saliendo de casa me he mirado 3 veces si tenía todas las cosas de la mochila y si las tenía pero esa inseguridad no es propia de mi y realmente me da miedo.No quiero convertirme en alguien que no soy y me da miedo los cambios bruscos.Quiero que sigan diciendo de mi que soy una pobre inmadura.Una suicida.Pero no, eso nunca lo dirán, nadie sabe mi historia y yo no conozco las vuestras.Es así.
Bueno a lo que ibamos, hoy a primera hora :adrenalina en estado puro.Otra vez tú y tu buenas costumbres.Dejar entrar antes de salir.O como sea.Nunca he entendido ese dicho y bueno, tú entraste en mi vida antes de dejarme salir a mi, asique que nadie me pida respuestas.Quiero que cuando llegue el momento nadie me diga "Te lo adverti" y que cuando te eche de menos no sientas nada ni te acuerdes.Quiero que cuando al despertarme seas tú con el unico con el que halla soñado 3 noches seguidas y llorado otras 20.Que el reloj que pare ese día 14 no se mueva ni un centrimetro de la mesilla de noche.Que si alguna vez me emborracho con alguien a mi lado me pregunte de quien es ese nombre que grito con voz de Sabina.Que me pregunten por que no les esperaría en la puerta de un portal a las 5 de la mañana en una fria noche de invierno.

Por que cuando veo a esa niña de ojos marrones siento melancolia de ti.Y ya se que no eres tú.Pero tus clones se te parecen tanto...Cosas de clones supongo.
Y al llegar tú me siento en casa, en una confusión que no tiene nombre.

Y seguire escribiendote todos los días hasta que te marches por que desde aquel Octubre Otoño ha estado en casa uno de mis poemas.En cada posit del armario.En cada fase de superación social.En mi vida. Y seguira siendo Otoño y primavera,verano e invierno por que ha estado siempre.Mi otoño.Mis (H)ojas marrones al salir del infierno. Mi letra A y mis jodidos 17. Y las manzanas de dspues de almuerzo.Y será Peter Pan cuando no sepa que hacer.Y mis "Feels like home".

No hay comentarios:

Publicar un comentario